El extraño baño donde Demi Moore realiza sus vídeoconferencias

farándula

El extraño baño donde Demi Moore realiza sus vídeoconferencias

Yenifer10 de julio de 2020

La intérprete compartió imágenes en su perfil de Instagram en las que se pueden ver un espacio con un inodoro y objetos exóticos

Desde que inició el confinamiento debido al coronavirus, varias celebridades compartieron fotografías de la intimidad de sus casas. Entre ellas, Demi Moore, con algunas imágenes desde su casa con ciertas íntimas particularidades.

“¡Muy contenta de finalmente poder compartir este proyecto en el que estuve trabajando!”, redactó Moore en Instagram. Así, la actriz anunció su participación en un podcast erótico llamado Dirty Diana (La sucia Diana) que, según mostró en su red social, grabó desde una curiosa habitación de su hogar.

Moore se observa en sentada en un sillón con los pies sobre una alfombra, en una imagen. En otra, con un ángulo distinto, pareciera estar dentro de un lugar con “aires” de baño. En un rincón de la imagen, además de una parte de un jacuzzi, hay una armadura que forma parte de la exótica decoración de la misma habitación.

Las fotos de Moore se hicieron virales, pues a sus admiradores les resultó peculiar y catalogaron como extraño que la actriz use ese espacio para trabajar.

View this post on Instagram

Morel mushroom treasure hunt…?

A post shared by Demi Moore (@demimoore) on

Si te gustó, compártela: