CARTEL.

showtime

El curioso nombre de un poblado en Austria

Foto: REFERENCIAL.
24 de marzo de 2019

A pesar de todo esto, en el año 2004 hubo un referéndum para cambiar el nombre al poblado, pero los habitantes votaron en contra.

¿Sabías que existe una ciudad llamada Fucking? Nosotros tampoco. Nos enteramos en una nota de Culturizando que decidimos reproducir desde estos lares. Este pequeño poblado forma parte de Austria y no tiene mucho más de 100 habitantes, aunque su nombre haya atraído a muchos turistas para fotografiarse junto al cartel de “Fucking” que está en la entrada de la zona.

La localidad data de 1970 y su nombre proviene del siglo VI llamado Focko y la unión del sufijo “ing” que significa “gente”.

Aunque los turistas que pasan por esta zona suelen fotografiarse junto al cartel de señalización que está en toda la entrada del pueblo, este aviso ha sufrido robos, en reiteradas ocasiones, y, de acuerdo a las autoridades locales, han tenido que gastar cantidades altas para reemplazarlo. La última vez dijeron que para contrarrestar un poco todas estas fechorías, las funcionarios decidieron sellar las señales con cemento y acero para así hacerlas más resistentes y difíciles de hurtar.

Luego de que este poblado se hiciese relativamente conocido por su nombre, los pobladores relataron que algunas personas se fotografiaban teniendo sexo junto al letrero principal del pueblo. A pesar de todo esto, en el año 2004 hubo un referéndum para cambiar el nombre al poblado y acabar con todo esto, pero los habitantes votaron en contra.

Si te gustó, compártela: