Estrenan documental sobre «El Corazón de Sergio Ramos»

showtime

Estrenan documental sobre «El Corazón de Sergio Ramos»

Foto: Cortesía
11 de septiembre de 2019

El defensa internacional español, presentó su nuevo material producido por Amazon Prime Video, en el que «abre las puertas» a su lado más íntimo, «hablando no solo de fútbol»

El andaluz y central del Real Madrid, Sergio Ramos, ahora será parte del mundo streaming. Este martes lanzó un documental llamado ‘El corazón de Sergio Ramos’ que permitirá a sus seguidores profundizar en su vida en todos los aspectos.

«Soy un niño de barrio, de Camas, con mucha ilusión, que he trabajado para conseguir un sueño. Por eso este documental, si sirve de ayuda para cualquier niño que tenga un sueño, ya habrá merecido la pena», comentaba Ramos, antes de confesar que el hecho de abrir las puertas de su vida no le ha costado demasiado. «Ha sido fácil porque el equipo ha sido profesional», añadió.

Es así que el defensa internacional español, presentó su nuevo material producido por Amazon Prime Video, en el que «abre las puertas» a su lado más íntimo, «hablando no solo de fútbol», que será emitido en más de doscientos países desde el viernes 13 de septiembre.

Está formado por ocho capítulos de media hora de duración cada uno y cuenta con testimonios tanto de los padres del deportista, como de su hermano, su mujer y algunos de sus amigos. Todos ellos desvelarán cómo es Sergio Ramos en su día a día y narrarán divertidas anécdotas, aunque también habrá hueco para el sufrimiento, de la mano de la derrota del club blanco en el Santiago Bernabéu.

Con información de HOLA.

Si te gustó, compártela: