El actor venezolano Edgar Ramírez compara a Trump con Chávez

showtime

El actor venezolano Edgar Ramírez compara a Trump con Chávez

Foto: Foto GQ México
29 de septiembre de 2020

“Donald Trump no tiene ideología, es uno de esos personajes que viene a hacer disrupción. Es una persona que viene a utilizar la democracia para desmantelar la democracia, lo mismo que los venezolanos con el expresidente Hugo Chávez”.

En una entrevista publicada recientemente por la revista GQ México, el actor venezolano Edgar Ramírez hizo una crítica sobre el proceder de Trump con Venezuela, y lo comparó con el expresidente Hugo Chávez.

«Donald Trump no tiene ideología, es uno de esos personajes que viene a hacer disrupción. Es una persona que viene a utilizar la democracia para desmantelar la democracia. Lo mismo que los venezolanos con el expresidente Hugo Chávez».

Según publicó la revista, Edgar Ramírez dice que conoce bien la realidad de Estados Unidos, la de Venezuela, y también la relación que existe entre ambos países, por eso señala que lamenta que el mandatario norteamericano haya querido sacar ventaja de ello.

El actor, que ha sido criticado por sus acusaciones a Trump, así como por sus simpatías con Joe Biden, dijo que Trump lo que ha hecho es «utilizar desde hace año y medio el caso venezolano como un arma electoral para garantizar los votos de la comunidad en Florida».

Foto GQ México

 

Te puede interesar: Reportaron un sismo la madrugada de este 29-S

 

En la entrevista, también señaló que le pesa su patria, a pesar de vivir hace algunos años en Los Ángeles. Dice que le duele la dictadura, la injusticia, la falta de libertades y el éxodo de millones de personas que todo ello ha generado. Tampoco parece vislumbrar una salida cercana, y agrega que su generación estará marcada para siempre por esa realidad.

No puede evitar sentir una mezcla de rabia, añoranza e impotencia cuando habla de Venezuela. “Hay un dolor terrible, un dolor insuperable, es indescriptible lo que significa el destierro. El exilio es el peor castigo, es una cosa que es muy difícil de superar”.

 

Nueva Serie

Según la publicación, el actor venezolano volverá a las pantallas el próximo 25 de octubre, a través una miniserie que será transmitida por HBO.

En la miniserie, «The Undoing», Edar Ramírez comparte créditos con Nicole Kidman, Hugh Grant y Donald Sutherland. Creada por David E. Kelly, cuenta la historia de Grace (Kidman), una exitosa terapeuta cuya vida da un giro cuando se convierte en la principal sospechosa de una muerte misteriosa y la desaparición de su esposo (Grant).

En este drama, Édgar Ramírez interpreta a Joe Mendoza, el detective encargado de las investigaciones.

“Es uno de esos thrillers y dramas adultos de los años 80 y 90, en los que a la gente le pasaban cosas difíciles, donde la vida es compleja, en los que las energías sexuales complican las cosas (…) No se logra con frecuencia una obra que explore el amor y el deseo, la posesión, el engaño y la manipulación de una manera tan descarnada”, sentencia Ramírez.

 

Si te gustó, compártela: