Novio de Eileen Abad le habría sido infiel con animadora de Televen

showtime

Novio de Eileen Abad le habría sido infiel con animadora de Televen

2 de agosto de 2020

En redes sociales mostraban su amor, hasta el día que él le dio un anillo de compromiso

Este domingo a través de las redes sociales se dió a conocer la noticia sobre la ruptura amorosa entre la actriz Eileen Abad y su novio, el empresario Edmundo «Tobi» Milián.

También puedes leer: Dijo “Hasta la vista, baby” y se disparó en la cabeza

¿Que sucedió con Eileen Abad?

Según la periodista Carmela Longo, Abad habría terminado su relación de cinco años al descubrir que Tobi le estaba siendo infiel con una animadora de Televen.

Sobre la tercera en discordia no se conoce la identidad. «Luego de corroborar sus sospechas, lo enfrentó y a él no le quedó otra opción más que admitir su metida de pata, y tuvo que sacar las cosas de la casa donde vivía con Abad», escribió Longo.

La pareja inició su relación luego de que la actriz se divorciara de Carlos Guillermo Haydón, con quien tiene un hijo. Poco tiempo después, ella comenzó a ser vista en los conciertos y actividades que organizaba Milián, aunque él vivía en pareja para el momento que la conoció. Pocos meses después, decidieron vivir juntos.

En redes sociales mostraban su amor, hasta el día que él le dio un anillo de compromiso. La pareja preparaba boda, aunque nunca anunció la fecha. Y ya no la anunciará, porque la ruptura, según ha dicho ella, es definitiva.

Impacto Venezuela

Si te gustó, compártela: