Edgar Ramírez grita «libertad para Venezuela» en Festival de Venecia

showtime

Edgar Ramírez grita «libertad para Venezuela» en Festival de Venecia

Foto: Cortesía
2 de septiembre de 2019

El actor venezolano estuvo en la premiere de la película Wasp Network, que protagonizó con la española Penélope Cruz

El actor venezolano Edgar Ramírez, quien encarnará a un piloto en su próxima película junto a Penélope Cruz, estuvo el domingo en el Festival de Venecia donde desfiló con la bandera de Venezuela (la de siete estrellas, por cierto).

Mientras caminó por la alfombra roja con la bandera, se tomó fotos con el público y pidió libertad para Venezuela.

Ramírez posó junto al mexicano Gael García Bernal, la española Penélope Cruz, el brasileño Wagner Moura y el argentino Leonardo Sbaraglia, que se divirtió brincando ante las cámaras.

*Lee también: Julio Borges y Clíver Alcalá responden a Jorge Rodríguez

El grupo de actores llegó al estreno de «Wasp Network», el thriller de espías cubanos con el que Oliver Assayas aspira al León de Oro.

La actriz española llegó con Assayas a ritmo de «Demasiado corazón» y deslumbró con un impresionante vestido blanco con plumas y pedrería incrustada ajustado en el cuerpo y terminado en una voluminosa falda asimétrica con volantes en gasa, explicó EFE.

EFE

La gran ausente fue la cubano-española Ana de Armas, que también forma parte del reparto pero que no se ha dejado ver en Venecia.

Rodada entre Cuba y Miami y basada en el libro «The Last Soldiers of the Cold War», de Fernando Moráis, la película de Assayas se centra en un grupo de espías cuyo objetivo era neutralizar a los grupos anticastristas de Estados Unidos.

R

Si te gustó, compártela: