Edgar Ramírez estará junto a Dwayne Johnson en film de Disney

showtime

Edgar Ramírez estará junto a Dwayne Johnson en film de Disney

6 de septiembre de 2019

El actor venezolano Edgar Ramírez, que brilló en el Festival de Cannes, estará en Jungle Cruise, un film de Disney que se estrenará en 2020

El venezolano Edgar Ramírez, que recientemente desfiló en la alfombra roja del Festival de Venecia por su filme con Penélope Cruz, sorprende con una nueva noticia.

«Cacique», el personaje que catapultó a Ramírez en la pantalla chica nacional y fue uno de los que le abrió las puertas en el extranjero, participará por primera vez en una película de Disney, que se titulará «Jungle Cruise».

*Lee también: Denuncian que milicianos «desmantelan» Observatorio Cagigal

Pero no solo eso. Sino que estará compartiendo cartelera nada más y nada menos que con el actor mejor pagado de Hollywood, Dwayne Johnson, y la talentosa Emily Blunt.

En esta cinta, según Gossip Venezuela, actuará como un minero malvado obsesionado con conquistar algunas zonas de la selva.

Según el periodista Héctor Palmar, la película tenía un estreno previsto para este 11 de octubre de 2019 pero fue pospuesta hasta el 24 de julio de 2020.

Sensacine explica que Jungle Cruise está ambientada en el siglo XIX en donde un capitán de barco es reclutado por una científica para una ambiciosa misión: encontrar un árbol místico dentro de la jungla.

*Lee también: Bachelet anuncia «actualización» de su polémico informe

Pareciera estar basada en una de las atracciones de Disney, tal y como lo es Piratas del Caribe, que hasta ahora ha tenido cinco películas.

R

Si te gustó, compártela: