Ed Sheeran es el artista más reproducido en el Reino Unido otra vez

showtime

Ed Sheeran es el artista más reproducido en el Reino Unido otra vez

Foto: Rolling Stone/Archivo
11 de junio de 2019

Ed Sheeran, el artista británico, alcanzó ser otra vez el artista más reproducido en su país durante 2018. Y eso que no sacó ni un disco ese año

El artista británico Ed Sheeran tiene una forma única de hacer música. Puede que recuerde en algo a los artistas del pasado, ya que sus canciones causan furor entre sus fanáticos.

Tanto así que el 10 de junio, la empresa británica Phonographic Performance Limited (PPL) realizó como una especie de estudio en el que determinó que Ed Sheeran es el artista más reproducido en el Reino Unido una vez más. Es la tercera vez en cuatro años que logra esta hazaña.

*Lee también: Qatar quiere medir fuerzas con los grandes de América

Sus temas son demasiado bonitos y tanto hombres como mujeres se quedan prendados. Quizás no entiendan qué es lo que dice, pero la música lleva a producir emociones.

La PPL dijo que la música de Sheeran, a pesar de no haber sacado un disco nuevo en todo 2018, fue la más reproducida. Sin embargo, la canción que más sonó fue  ‘Feel It Still’ de los estadounidenses Portugal. The Man.

Este tema tiene en YouTube 235 millones de reproducciones. Burda, de pana.

LaFM cuenta que la canción de Pink ‘What About Us’ consigue por segundo año consecutivo situarse en el top 10 de melodías más reproducidas en el Reino Unido, una hazaña solo antes lograda por Maroon 5 con ‘Moves Like Jagger’ en 2011 y 2012.

*Lee también: Google Stadia sale en #Nov con versiones paga y gratuita

El top 10 de canciones lo completaron ‘These Days’ de Rudimental y Jess Glynne, ‘For You’ de Liam Payne y Rita Ora, ‘One Kiss’ de Calvin Harris y Dua Lipa, ‘Shotgun’ de George Ezra, ‘Lullaby’ de Paloma Faith y Sigala, ‘Anywhere’ de Rita Ora, ‘Flames’ de David Guetta y Sia y ‘Paradise’ de George Ezra.

Seguimos escuchando Perfect y The Shape of You.

Si a la persona que te gusta, sabe inglés, seguramente una de las canciones de Ed Sheeran causarán mucho, pero mucho impacto.

Si te gustó, compártela: