Dwayne «La Roca» Johnson se casó «en secreto» con su pareja

showtime

Dwayne «La Roca» Johnson se casó «en secreto» con su pareja

Foto: Hello Magazine/Cortesía
20 de agosto de 2019

La Roca, estrella de Rápido y Furioso, se casó con Laure Hashian en una ceremonia realizada en Hawaii y reveló el hecho por Instagram

El actor estadounidense Dwayne Johnson, mejor conocido como «La Roca» y por sus papeles como en Jumanji, en la saga Rápido y Furioso, así como en el Rey Escorpión, sorprendió al mundo del espectáculos este domingo cuando publicó en su Instagram que se había casado.

Así es, Johnson contrajo nupcias con Laure Hashian tras varios años de vivir en pareja, según informó CNN.

En la imagen se puede ver a la «Roca» y a su esposa vestidos de blanco y sonriendo a más no poder en Hawaii, donde celebraron la boda. Claro, quizás el llamado a esta isla proviene por su ascendencia samoana.

*Lee también: Fedeunep exige incremento salarial equivalente a 600 dólares

La estrella etiquetó a su nueva esposa en la foto, así como a su excuñado Hiram García, quien dirige la compañía de producción fundada por Johnson y su exesposa, Dany García. Parece que fue una ceremonia secreta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We do. August 18th, 2019. Hawaii. Pōmaikaʻi (blessed) @laurenhashianofficial❤️ @hhgarcia41📸

Una publicación compartida por therock (@therock) el

Dany García, a pesar de ser la primera pareja de Dwayne Johnson, quedaron tan amigos que ella es su promotora y agente, llevando al artista y luchador al pináculo de su carrera.

Johnson, de 47 años, y Hashian, de 34, tienen dos hijas: Jasmine, de 3 años, y Tiana, de uno. Además, tiene una hija de 18 años, Simone, de su matrimonio con García.

En una segunda imagen aparecen ambos dándose un apasionado beso. Además, se supo que la boda ocurrió pocas semanas después que Johnson anunciara su retirada de la lucha profesional.

*Lee también: Canadá admitió decreto de extender por cinco años pasaportes vencidos de venezolanos

De acuerdo a la agencia EFE, el vestido de boda de Hashian es un “Dara” de Mira Zwillinger que se puede adquirir por 12.540 dólares.

En su lista de 2018, Forbes señaló que, con 124 millones de dólares de ingresos ese año, Johnson fue el actor mejor pagado en los veinte años de historia de su ránking de 100 celebridades.

Sus películas han recaudado más de 3.500 millones de dólares en América del Norte y otros 10.100 millones de dólares en todo el mundo, según la plataforma Box Office Mojo.

Si te gustó, compártela: