JURASSIC PARK.

showtime

Dreamworks prepara una serie animada de Jurassic Park para Netflix

Foto: REFERENCIAL.
11 de junio de 2019

¿Volverán a salirse las cosas de control?

Los fans de los dinosaurios se encuentran de enhorabuena en el día de hoy y ello se debe ni más ni menos que al acuerdo establecido entre DreamWorks Animation y Netflix. De esta forma, las dos compañías se unen en un proyecto que buscará expandir el universo de «Jurassic Park» mediante una nueva serie de animación: «Jurassic World: Camp Cretaceous» que debutará a lo largo de 2020 en Netflix como consecuencia de las negociaciones entre ambas marcas.

«Jurassic World: Camp Cretaceous sigue a un grupo de seis adolescentes escogidos para una oportunidad que surge una vez en la vida: una experiencia en un campamento que se encuentra en el lado opuesto a Isla Nublar. Sin embargo, cuando los dinosaurios comienzan a desatar el caos por toda la isla, los campistas empiezan a dispersarse y a convertirse en amigos, e incluso familia para poder salir con vida».
Asimismo, Scott Kreamer (Pinky Malinky) y Lane Lueras (Kung Fu Panda) servirán como showrunners y Steven Spielberg, Frank Marshall y el director Colin Trevorrow como productores ejecutivos de la serie.

Con información de Area Jugones y Contexto Diario.

Si te gustó, compártela: