«Drama» sin fin: Liliana y Lilibeth en cayapa contra El Puma

showtime

«Drama» sin fin: Liliana y Lilibeth en cayapa contra El Puma

25 de agosto de 2020

Con más de tres décadas de pleitos públicos, ahora Liliana y Lilibeth hicieron público un video respondiendo a los señalamientos de su padre

Recientemente  José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma”, ha declarado que la razón por la que aún permanece alejado de sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo es que han sido ellas las que han persistido en no querer formar una hermandad con su hija menor Génesis Rodríguez. Además, tuvo una poco afortunada declaración ante una periodista que le preguntó qué ocurriría si alguna de sus descendientes muriera antes de una reconciliación.

Debido a esta polémica armada nuevamente luego de más de tres décadas de pleitos públicos, Liliana y Lilibeth decidieron hacer un video respondiendo ante los señalamientos de su padre dejando ver su lado de la historia.

“Nos vemos en la penosa obligación de defendernos ante agresiones publicas hechas en nuestra contra (…) Dices que no te gustan los escándalos, pero el que está dando escándalos eres tú”, expresaron las hermana Morillo ante la cámara.

“No hay nada oculto bajo el sol, los verdaderos colores están siendo descubiertos, dices que no te gustan los escándalos, pero el único que hace escándalos eres tú. Quedó claro para Dios, para nosotras y el mundo, que no te importa si morimos, y no nos ves más, ningún padre que ama a sus hijas habla así“, manifestaron.

“Cada vez que necesitas promocionar tu libro o tu serie, nos utilizas“.

“Ya está bueno, de utilizar a los medios y buscar publicidad a costillas de nosotras (…) y deja de hablar de Dios porque no lo conoces, no confundas a la gente, promueves discordia, división y polémica“, dijeron.

Si te gustó, compártela: