showtime

Downtown Abbey corona la taquilla en EEUU y Canadá

23 de septiembre de 2019

La película Downtown Abbey, que es una continuación del seriado de Netflix, obtuvo unos 31 millones de dólares durante el fin de semana

Este fin de semana es uno de los pocos hasta ahora en 2019 en el que tres estrenos consecutivos, ocupan los primeros lugares del ranking de películas en EEUU y Canadá.

Aunque se podría pensar que Ad Astra, protagonizada por Brad Pitt, ocuparía la cima de esta lista, lo hizo la aristocrática «Downton Abbey».

Según AFP, los fanáticos habían esperado ansiosamente la película que le hace seguimiento a la exitosa serie que explora los dramas de la vida de una familia británica de clase alta y el personal que los atiende en su majestuosa casa. Alcanzó un estimado de 31 millones de dólares en ventas de boletos durante el fin de semana.

*Lee también: García Carneiro aseguró que en La Guaira «no pasó nada» tras lluvias torrenciales

En segundo puesto, quedó Pitt con Ad Astra. Aquí, la estrella de cine interpreta a un astronauta enviado a una misión peligrosa en el borde del sistema solar.

Este filme obtuvo 19,2 millones de dólares, muy por encima de los 19,2 millones de «Ad Astra».

Le sigue de cerca «Rambo: Last Blood», que recaudó 19 millones de dólares.

De estar en el primer puesto, It: Capítulo Dos, bajó estrepitosamente al cuarto puesto con una recaudación de 17,2 millones de dólares.

La nueva película de Jennifer López, «Hustlers», basada en una historia real sobre bailarinas eróticas que planean robar a sus clientes adinerados en una Nueva York golpeada por la recesión, cayó del segundo al quinto lugar, a pesar de las excelentes críticas.

*Lee también: Brasil: Muerte de niña genera indignación en favela de Río

Completan el top 10 las siguientes cinco películas:

«El Rey León» ($2,5 millones)

«Chicos buenos» ($2,5 millones)

«Angel Has Fallen» ($2,4 millones)

«Overcomer» ($1,5 millones)

«Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw» ($1,5 millones)

R

Si te gustó, compártela: