Disney revela póster oficial de Mulán en live-action para el 2020

showtime

Disney revela póster oficial de Mulán en live-action para el 2020

4 de diciembre de 2019

Disney está preparando ya, la legendaria historia de «Mulán» en su versión live-action y se advierten algunos cambios significativos

Disney sigue con las buenas noticias, pues lanzó este miércoles 4 de diciembre el póster oficial del live action de Mulán, película que llegará a los cines este marzo de 2020, pero eso no es todo, ya que en la publicación, también se anunció el estreno del segundo tráiler del filme.

El live action de Mulán se trata de una adaptación que ha generado polémica luego de haberse anunciado que, a diferencia de la película animada, la versión de 2020 no contará con canciones y tampoco incluirá a Mushu, uno de los personajes más queridos de la cinta; además, internautas en redes sociales señalaron inexactitudes geográficas e históricas en el clip, lo que calificaron como irrespetuoso hacia la cultura china.

La directora Niki Caro afirmó que «Mulán» será una recreación en live-action, más que una readaptación de obra original, y desde entonces, la polémica se puso de manifiesto en torno al proyecto.

Con una nueva bruja como villana y con un fénix en vez del dragón Mushu, se pretende presentar una versión innovadora.

El remake de Mulán será protagonizado por Liu Xi Mei Zi, mejor conocida como Crystal Liu o Liu Yifei. La actriz china nació el 25 de agosto de 1987 y desde los ocho años comenzó su carrera como modelo para luego aparecer en la serie Demi-Gods and Semi -Devils que le dio gran popularidad en el continente asiático.

Recordemos que hace algunos meses, se dio a conocer el primer tráiler del remake, en el cual se puede ver a Mulán, quien busca «llevar honor a su familia» y que lucha para proteger a su padre.

Con información de agencias.

Si te gustó, compártela: