showtime

Disney revela oscuro trailer de Maléfica 2: Dueña del mal

Foto: RPP/Captura
15 de mayo de 2019

Dicen que las segundas partes no son buenas, aunque quizás la historia de Maléfica promete un tanto de diversión para el último trimestre de 2019

La gente que vio Maléfica, en la que se cuenta la otra cara de la Bella Durmiente y que protagonizó Angelina Jolie, dejó algún buen sabor de boca a la audiencia. Eso de saber el otro tañir de la campana dio un buen resultado. Ahora, Disney -envalentonada por Avengers- sacará una segunda parte.

Sí. El trailer de la nueva entrega de Maléfica salió el 14 de mayo y muestra lo que pasó unos años después de que Aurora, encarnada por Elle Fanning, quien ahora va por ser reina. En el film se continúa viendo la relación tortuosa entre ambas, ya que Maléfica aún le tiene como tirria a la humanidad.

Además, el hada tendrá que ver cómo carrizo hace para defender las tierras que están bajo su protección de los adversarios que vienen. Eso será digno de verlo.

Junto a estas actorazas, está la famosa Michelle Pfeiffer, Chiwetel Ejiofor, que trabajó en 12 años de esclavitud, Robert Lindsay, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.

Hablando del filme, Angelina Jolie recalcó en una entrevista en el CinemaCon 2019 que «en esta película planteamos la pregunta de si Maléfica es lo suficientemente buena como para ser la madre de Aurora», mientras que Elle Fanning, hizo ver que aunque se aman ambas, hay un mundo que las divide.

«Maléfica sigue recelosa de la humanidad. Aurora está enfrentándose a entrar en esta nueva vida en la realeza con la que no se identifica», dijo.

Pero a pesar de eso, sí se parecen una a la otra. Quizás el miedo de ambas a enfrentarse a lo nuevo, hace que estén un poco enfrentadas.

Inicialmente “Maléfica: Dueña del mal” (Como se llama la película) estaba prevista para estrenarse el 29 de mayo de 2020, pero Disney confirmó que llegará a salas de cine en octubre de 2019.

Con información de El Comercio/La Nación/Panorama

Si te gustó, compártela: