showtime

Disney revela imágenes de The Mandalorian, su nueva serie para Disney+

Foto: Disney
15 de abril de 2019

Star Wars Viene y viene arr…. con esa serie que se va a lanzar en noviembre con su plataforma nueva para hacerle “coco” a Netflix. Tripéatela si puedes

Hace poco conocimos que Disney viene a “darle duro” a Netflix con su nuevo streaming que sale en noviembre. Y que solo por $6.99  te puedes suscribir y tener acceso a TODO lo que trae la plataforma. Solo saca cuentas de lo que tiene: Marvel, Star Wars y el poco de cosas más. Hasta Los Simpsons.

El cuento es que una de las cosas que le regalará Disney a sus usuarios es una serie de Star Wars. Pero no es animada como esas de Lego, sino que es hecha con personas de carne y hueso. Además, es algo que muchos han estado pidiendo desde hace bastante tiempo.

Y es una serie con los Mandalorians. No, no es sobre Boba Fett. Al menos eso es lo que yo sé. Y el domingo 14 de abril se conocieron imágenes sobre esta serie que se mostraron en la Star Wars Celebration. Donde mostraron el trailer de Episodio IX, “The Rise of Skywalker”.

Así que si eres fanático, seguramente la verás. Claro, esperando que sea mejor que el Episodio VIII y la muerte de Luke. De verdad que en lo particular no supero ni esa ni la de Han Solo.

Estarán en este sitcom para Disney Plus Pedro Pascal, que será el Mandalorian (¿Sabes? Oberyn Martell); Gina Carano (Deadpool), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Emily Swallow (Supernatural), Carl Weathers (Predator), Omid Abtahi (American Gods), Werner Herzog (Grizzly Man) y Nick Nolte (Affliction).

Esta película se sitúa en el Star Wars Universe cinco años después del Retorno del Jedi.

La sinopsis oficial de The Mandalorian es la siguiente:

“Después de la historia de Jango y Boba Fett, un nuevo guerrero emerge en el universo de Star WarsThe Mandalorian esta ubicada después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Seguiremos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia antes de los tiempos de autoridad de la Nueva República”.

Con información de CNET

Si te gustó, compártela: