Disney prepara remake de «Mi pobre angelito» y de otros films de FOX

showtime

Disney prepara remake de «Mi pobre angelito» y de otros films de FOX

Foto: Captura
7 de agosto de 2019

El CEO de la corporación Disney, Bob Iger, indicó que esta irá a la plataforma de streaming que la compañía sacará a finales de año

En la búsqueda de generar más dinero, Disney confirmó el 7 de agosto que se realizará un reboot de «Mi pobre Angelito», ese film que catapultó a la fama a Macaulay Culkin como Kevin, el niño travieso e inocente que se robó el corazón de todos.

«Mi pobre angelito» fue realizado por FOX en 1990 y ahora como es propiedad de Disney, todos sus éxitos quedan a manos de la casa del ratón Mickey.

Según el CEO de Disney, Bog Iger, este «remake» estará disponible en la plataforma streaming Disney +. Pero no solo será esa película, sino que también vendrá una versión de «Noche en el Museo» (la película de Ben Stiller) y «Más barato por docena» (de Steve Martin).

*Lee también: Huyeron despavoridos de Times Square por ruido similar a un tiroteo

Fotogramas asegura que por el momento no se sabe mucho sobre esta iniciativa, pero las tres cintas mencionadas están en la lista para volverse oficialmente parte del catálogo de Disney.

Recordemos que el protagonista de “Mi pobre angelito”, Kevin, fue interpretado por Macaulay Culkin, quien es olvidado en casa por sus padres en vísperas de Navidad y aunque piense que quedarse solo es lo mejor del mundo, la alegría se le acabará cuando dos criminales entren a robar a su hogar y tendrá que buscar la manera para deshacerse de ellos.

*Lee también: Omar Morales primer venezolano en la UFC

Infobae indicó que el anuncio del remake de «Mi Pobre Angelito» se dio después de que el propio Macaulay Culkin celebró el reinicio de Space Jam y pidió que se hicieran nuevas versiones de de películas deportivas de los años 80/90.

 

Si te gustó, compártela: