Blancanieves

showtime

Disney negocia con nuevo director para live action de Blancanieves

Foto: Captura
31 de mayo de 2019

Le quieren dar «duro» al live action. Y Disney, que tiene plata para lanzar al techo, no escatima en gastos. Ahora apunta al clásico de Blancanieves

Disney y sus live actions. El último que salió fue Aladdin y en la última semana se situó en el primer lugar de la cartelera de cine en EEUU y Canadá, lavando un poquito la cara después de lo que pasó con Dumbo. Y ahora parece que se quiere meter en las «grandes ligas» de sus propias películas. Quiere llegar a subir «alto» al tocar Blancanieves.

¿Un live action de este mega clásico? Eso en realidad hay que verlo, de pana. Y para eso están buscando a Marc Webb, quien dirigió películas como (500) Días de Verano, el reboot de Spider-Man en 2012 y la segunda parte de 2014.

Algo sabe entonces. Aunque no está cerrado el acuerdo aún, Variety -quien maneja la exclusiva- él es el tipo.

Lo acompañaría la guionista de «La Chica del Tren», Erin Cressida Wilson. Ella también está conversando para ver si se suma al proyecto. Junto a ellos, Benj Pasek y Justin Paul, el dúo detrás de «La La Land», «The Greatest Showman» y «Dear Evan Hansen», escribirán nuevas canciones para la película.

Por supuesto, en la historia el cine se han visto varias adaptaciones del film desde que saliera por primera vez hace 70 años -estamos en 2019, por si acaso-. Los remakes más recientes de este clásico de Disney son «Espejito, espejito», con Julia Roberts y Blancanieves y el cazador, con Charlize Theron y Kristen Stewart.

La carrera por películas animadas ha sido un carrusel para Disney. Ahora su apuesta está en Aladdin, que rueda en taquilla, mientras se espera por el live action de otro de sus clásicos, el Rey León.

Si te gustó, compártela: