Disney en Shanghai cierra temporalmente ante contagio del Coronavirus

showtime

Disney en Shanghai cierra temporalmente ante contagio del Coronavirus

25 de enero de 2020

El cierre del parque fue una decisión tomada «con fines preventivos y de control de la epidemia y para preservar la salud» de sus clientes y trabajadores, precisó Shanghai Disney en su página web

Disneyland en Shanghái, el famoso parque de diversiones anunció el viernes, el primer día de las vacaciones del Año Nuevo chino, que permanecerá cerrado hasta nueva orden debido a la propagación del coronavirus, mismo que ha causado se emita una emergencia en China y que ya ha contaminado a más de 800 personas.

El cierre del parque fue una decisión tomada «con fines preventivos y de control de la epidemia y para preservar la salud» de sus clientes y trabajadores, precisó Shanghai Disney en su página web.

China dio a conocer que cerrará partes de la Gran Muralla y otros lugares públicos de Pekín para evitar los contagios por el coronavirus, según reseñó la agencia AFP.

A partir del sábado, las tumbas de la dinastía Ming y el parque Jingshan, en Pekín, permanecerán cerrados, dijeron las autoridades que gestionan estos lugares.

El estadio nacional de Pekín, conocido como ‘nido de pájaro’, tampoco abrirá sus puertas para evitar que el virus, que ya provocó 26 muertos en el país, se siga propagando.

México también se siente amenazado ante el coronavirus, mismo que el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que probablemente se encuentra ya en el país al haber un caso bajo sospecha. Pero esto no debería de tomar por sorpresa al territorio mexicano dado que la famosa Mhoni Vidente ya había advertido en uno de sus videos que un virus amenazaría a los mexicanos.

Si te gustó, compártela: