showtime

Disney anuncia que su servicio de streaming saldrá el #12Nov

Foto: The Verge
12 de abril de 2019

¿Será la muerte de la TV por cable? ¿Cómo haremos en Venezuela con un internet tan lenteja como el de Cantv? ¿Y con la luz?

Cada vez más se acerca la hecatombe para el sistema de streaming. Y se le acorta el tiempo a Netflix, que tiene que ver cómo se reinventa antes de que el “come negocios” de Disney se acerque. Como ya sabes, esta empresa acaba de absorber a la 20Th Century Fox y un poco de cosas con ello.

Quitó hace poco las películas que tenía colocadas a Netflix con un solo fin. Su streaming. Que ojo, ya tiene fecha de salida y será en noviembre de 2019. Según la agencia AFP, ofrecerá a un precio más barato su rico catálogo.

¿Será la muerte de la TV por cable? ¿Cómo haremos en Venezuela con un internet tan lenteja como el de Cantv? ¿Y con la luz? Nuestro servicio será el streaming de libros a la luz de la vela, si seguimos así.

Disney+ se lanzará el 12 de noviembre en Estados Unidos por 6,99 dólares al mes, un precio “que hemos querido que sea accesible” al máximo número de consumidores posible, según comentó este jueves Bob Iger, jefe de la World Disney Company, al presentar esta nueva oferta a los inversores.

Primero será en EEUU. Después los demás, empezando por Europa occidenta.

“La plataforma Disney+ está siendo construida sobre esas bases, con un contenido y una tecnología con la que ninguna otra compañía puede rivalizar”, aseguró Iger, que además prometió más de 25 series y de 10 películas originales durante el primer año.

El grupo propondrá especialmente una serie animada derivada de “Toy Story” y otra de gran presupuesto del universo “Star Wars” llamada “The Mandalorian”.

La compañía prevé “de 60 a 90 millones de suscriptores en el mundo de aquí a fin del (ejercicio presupuestario) 2024″, dos tercios de ellos en Estados Unidos, precisó la directora financiera Christine McCarthy, añadiendo que el grupo pensaba invertir unos 1.000 millones de dólares en contenidos originales el primer año.

Todo este aluvión de plataformas (Amazon, Netflix, Disney+ y las que vengan) te obligarán a suscribirte a todas para tener una variedad. ¿No será aburrido?

Si te gustó, compártela: