Diosa Canales muestra los detalles de su embarazo en un vídeo llamado «Sexo»

showtime

Diosa Canales muestra los detalles de su embarazo en un vídeo llamado «Sexo»

10 de septiembre de 2020

En el video se oculta una historia, más allá de los mensajes subidos de tono que ya son característicos de la pareja

Recientemente, el columnista venezolano Diego Kapeky aseguró que la cantante Diosa Canales estaba en labor de parto para dar vida a su primer hijo Jake Set, fruto de su matrimonio con el también cantante Sigi Cash, desde la ciudad de Medellín en Colombia.

También puedes leer: Estrangulada joven de 16 años por negarse a tener relaciones sexuales

Ahora, ambos intérpretes dieron a conocer el pronto estreno del tema “Sexo” el cual fue producido por Gotex y Dj Maff la company, en donde estarán mostrando todos los detalles del embarazo de la criolla, que ha mantenido en hermetismo todo lo concerniente a su hijo luego de que su esposo diera el anuncio en redes sociales.

Diosa Canales y su embarazo

Según comentó Kapeky para el Diario La Voz, en el video se oculta una historia, más allá de los mensajes subidos de tono que ya son característicos de la pareja, que causará gran conmoción entre los fanáticos de Diosa y Sigi Cash quienes no han parado de hacer conjeturas referentes al estado de gestación de la vedette puesto que nunca mostró su barriga abiertamente en redes sociales.

El vídeo, según la información que compartió Diosa Canales, estrena a la media noche del 10 de septiembre, sus seguidores lo esperan con ansias.

 Gossip Venezuela

Si te gustó, compártela: