Diosa Canales

showtime

Diosa Canales anunció su embarazo por redes sociales

23 de marzo de 2020

La vedette Diosa Canales y su esposo, Sigiloso, aprovecharon los días de «cuarentena social» para anunciar el embarazo de la cantante

En tiempos de cuarentena, las parejas tienen mucho tiempo para estar juntos… y eso trae consecuencias inesperadas.

Quizá es el caso de la «vedette» Diosa Canales. La artista es conocida por ser bastante extrovertida y polémica, además de hacer desnudos sin pudor alguno. Ahora tendrá que hacer un alto en sus actividades o al menos «bajarle dos», tras el anuncio que hizo en redes sociales sobre su embarazo.

Así es, Diosa Canales y su esposo, Sigi Cash (Sigiloso), aprovecharon Instagram para anunciarle al mundo lo que es una bendición tras cinco años de relación estable.

Sigiloso fue el primero en confirmar la noticia. “Me puse muy creativo con #SEXO en esta cuarentena.! Que Bendicion, ahora voy a ser papá”, escribió junto a una fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me puse muy creativo con #SEXO en esta cuarentena.! Que Bendicion, ahora voy a ser papá 🙏😎

Una publicación compartida por Sigi / C💲H (@sigicash) el

Luego, fue Canales. Con un lenguaje más comedido manifestó que pondrá un alto a las redes sociales para disfrutar su momento de maternidad en compañía de sus seres queridos.

Según El Farandi, el periodista Diego Kapeky había dado la noticia hace algunas semanas pero la pareja no lo había confirmado.

R

Si te gustó, compártela: