Diagnostican cáncer, una vez más, a hijo del mago Criss Angel

showtime

Diagnostican cáncer, una vez más, a hijo del mago Criss Angel

4 de diciembre de 2019

Criss Angel se encuentra otra vez en una etapa difícil, pues el ilusionista dio a conocer que su hijo de 5 años, Johnny Crisstopher tuvo una recaída con el cáncer, enfermedad que le fue diagnosticada en el 2015

Criss Angel ha dado a conocer que la leucemia ha vuelto a su pequeño hijo, esto después de una breve inmersión en la remisión.

«Johnny Crisstopher fue diagnosticado con cáncer pediátrico antes de los 2 años, ha estado en tratamiento por más de tres años y en remisión, pero desafortunadamente tuvo una recaída y regresará al hospital el lunes», afirmó Criss Angel.

La estrella y Johnny Crisstopher estuvieron en Los Ángeles el pasado martes, y el famoso ilusionista, contó a reporteros de TMZ que su hijo de 5 años regresará a un hospital la próxima semana para reiniciar el tratamiento contra la leucemia.

Según información del portal antes mencionado, Criss dijo que antes de que Johnny vuelva a ingresar, se asegurará de que el pequeño tenga el mejor momento de su vida al Sur de California.»Por eso estamos parcialmente aquí en California, porque llevamos a Johnny a Disney y después lo llevaré a Universal Studios», puntualizó Criss

Recordemos que cuando a Johnny le diagnosticaron cáncer por primera vez en 2015, con solo 21 meses de edad, Criss se propuso hacer un documental sobre los tratamientos de quimioterapia de su hijo y recaudar $1 millón para la investigación del cáncer pediátrico.

Criss dice que organizará otro evento de caridad en Las Vegas en Planet Hollywood, donde realizará su nuevo espectáculo «MINDFREAK». Sin embargo, esta vez está estableciendo un objetivo aún más alto, y está pidiendo al público que lo ayude.

Si te gustó, compártela: