Destruyen a Norkys por hacer tremenda coronaparty sin medidas de bioseguridad

farándula

Destruyen a Norkys por hacer tremenda coronaparty sin medidas de bioseguridad

A Simple Vista26 de enero de 2021

En el mismo sentido algunos seguidores se quejaron de las contradicciones de la artista ya que hace pocos días estaba pidiendo ayuda para conseguir unos medicamentos para su padre que vive en Venezuela

Una vez más la actriz venezolana Norkys Batista fue destruida por sus seguidores al realizar una gran fiesta en plena pandemia y sin tomar en cuenta las medidas de bioseguridad. La celebración fue por los 15 años de su hijo Sebastián Luttinger.

En el mismo sentido algunos seguidores se quejaron de las contradicciones de la artista ya que hace pocos días estaba pidiendo ayuda para conseguir unos medicamentos para su padre que vive en Venezuela.

La fiesta contó con una gran cantidad de asistentes según lo que se pudo ver en las redes sociales. En la celebración estuvo su esposo, Alexis Goncalves, y el padre se Sebastián, Leonardo Luttinger, quien una vez más llegó de sorpresa.

Importante destacar que el rumbón contó con un sin fin de emprendimientos que ofrecieron comida, decoración y todo lo necesario para llevar a cabo la fiesta, pues la criolla ha destacado por hacerle publicidad a muchas marcas.

También puedes leer: Humillaron a la venezolana Sheryl Rubio en un casting en México

Comentarios sobre la coronaparty de Norkys

«¿Pero esa no era la que estaba pidiendo dinero para comprarle medicamentos a su papá? Dios pero qué descaro», fue el comentario del usuario @yani_0528.

Otra seguidora comentó, «cuántos contagiados saldrán de allí. Hasta cuándo no toman conciencia».

Otra persona también hizo referencia a que hace pocos días, presuntamente, la venezolana estaba vendiendo su vestido de novia para usarlo para una causa benéfica.

Con información de Gossip Venezuela

 

 

Si te gustó, compártela: