Después de su intensa luna de miel JLo y Ben Affleck acuerdan separarse por un tiempo

farándula

Después de su intensa luna de miel JLo y Ben Affleck acuerdan separarse por un tiempo

María Luz Cortez7 de agosto de 2022

«Cuando están separados están ganando bastante dinero. Es una situacion donde ambos ganan»

Jennifer López y Ben Affleck, quienes tienen menos de un mes de haberse casado, habrían acordado pasar tiempo separados por motivos laborales y económicos, según reveló el medio estadounidense Hollywood Life.

El medio señala que la pareja tomó esta drástica decisión a escasos días de haber contraído matrimonio porque desean fortalecer sus lazos, por lo que se tomarán un tiempo separados por el bien de su conexión y para no perder la magia que los llevo a casarse repentinamente en Las Vegas.

“Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conllevan sus respectivos trabajos (…) De hecho, creen que pasar tiempo separados el uno del otro los hace más fuertes”, declaró una fuente anónima al medio ya citado.

La fuente señaló que López y Affleck pasan constantemente «conversando, enviándose mensajes de texto y haciendo videollamadas. El tiempo que pasan separados hace que cuando se vuelvan a ver sea mucho mejor», publica el medio.

 

Te puede interesar: Polvo del Sahara llegará nuevamente al país a partir de este domingo 7ago

 

Al parecer, el acuerdo sobre este distanciamiento obedecería a las obligaciones laborales que tienen ambos. «Cuando están separados están ganando bastante dinero. Es una situacion donde ambos ganan», añadió la fuente.

Esta determinación habría sido platicada desde antes de su boda, sobre todo para compaginar sus respectivas actividades profesionales con la relación. JLo reside actualmente en Europa, mientras que Affleck ha decidido retornar a Los Ángeles, Estados Unidos.

Como era de esperarse, los seguidores de ambos actores se hicieron presentes en redes sociales y externaron su preocupación por tan inesperada noticia, ya que en los últimos días se les había visto felices y contentos paseando por las calles de París, Francia, en compañía de sus hijos.

 

Si te gustó, compártela: