Demi Lovato culpa a a Disney Channel de su trastorno alimentario

farándula

Demi Lovato culpa a a Disney Channel de su trastorno alimentario

Yenifer10 de julio de 2020

Tras terminar su carrera en Disney, la actriz y cantante debió pausar su vida luego de varias recaídas que la internaron en una clínica de rehabilitación en 2018.

La cantante y actriz Demi Lovato dijo durante una entrevista que habría decidido no regresar a laborar en televisión al percatarse que se “normalizaban” sus desórdenes alimenticios cuando era una estrella del canal infantil Disney Channel.

“Miré a mi alrededor y tuve un momento en el que pensé: ‘Wow. Esto está tan terriblemente normalizado”, comentó Lovato en una conversación con la revista Bustle replicada este miércoles por medios de comunicación.

La actriz, que ingresó a rehabilitación por primera vez en 2010 luego de haber peleado con uno de sus bailarines, tomó la decisión de no regresar al canal infantil -donde rodaba Sonny With a Chance– por miedo a repetir esas experiencias.

“Cuando fui al tratamiento en 2010, salí con la opción de hablar sobre mis luchas y la posibilidad de ayudar a las personas o mantener la boca cerrada y volver a Disney Channel”, admitió.

La estrella, que detalló que por cumpleaños recibía “patilla con crema batida sin grasa” en lugar de un pastel de cumpleaños, también culpó a sus representantes de esos problemas.

Variety y The Wrap señalaron que ningún representante de la compañía respondió a los comentarios de Lovato.

Sobre su pasado como estrella infantil, Lovato confirmó en abril que no mantiene su amistad con Selena Gómez ni los tres integrantes de los Jonas Brothers, con los que protagonizó Camp Rock (2008).

“Cuando uno crece junto a alguien, siempre vas a sentir amor por ellos. Pero ya no soy su amiga”, respondió a Harper’s Bazaar.

En la gala de los Grammy de este año cantó por primera vez la canción “Anyone”, escrita días antes de su hospitalización.

Si te gustó, compártela: