Demandan a Kevin Spacey por causar «estrés mental» al chamo del supuesto «manoseo»

showtime

Demandan a Kevin Spacey por causar «estrés mental» al chamo del supuesto «manoseo»

Foto: Deadline
A simple vista28 de junio de 2019

El actor Kevin Spacey ahora tiene otra demanda encima por el mismo chamo. Pero esta acción tiene como objetivo «sacarle dinero»

El asunto legal contra el actor Kevin Spacey continúa y parece que «va pa’ largo». Como sabes, hace poco fue la vista en un tribunal y en donde apareció tras meses de estar alejado de los medios de comunicación.

En esa audiencia, Spacey se declaró inocente de haber manoseado a un chamo en un bar. Y ese proceso va en marcha. De hecho, eso le fregó la serie House of Cards y toda su credibilidad.

Ahora el mismo joven presentó otra demanda contra el actor en la que busca una indemnización no especificada por “estrés mental severo y permanente, así como afectaciones emocionales”.

*Lee también: Google se propuso liderar el mercado de la mensajería instantánea

El rollo es todo de dinero. Si el actor paga la broma, la cosa como que queda ahí pero también estaría entredicha su conducta. Estar en los zapatos de Kevin Spacey debe ser duro.

La acusación fue presentada primero en 2017 por la ex presentadora de televisión de Boston Heather Unruh, quien dijo que Spacey embriagó a su hijo de 18 años y abusó sexualmente de él en el Club Car, un restaurante bar en Nantucket donde el adolescente trabajaba como ayudante de camarero, recordó AP.

Hubo incluso supuestas «capturas» de los mensajes del muchacho, quien aparentemente le escribía a la novia mientas ocurría eso. Los abogados de Spacey alegaron que esas cosas estaban «truqueadas».

*Lee también: Led Varela publicó «por error» una storie explícita en Instagram

Sin embargo, los mensajes no se han podido recuperar.

El juez de la corte de distrito de Nantucket, Thomas Barrett, ordenó en junio que el hombre entregue el teléfono a la defensa, pero su abogado dijo la semana pasada que no lo pueden encontrar. Así que tienen hasta el 8 de julio para encontrar el teléfono.

¿Tienen algo qué esconder? ¡Muy conveniente!

Si no lo hacen, el hombre, sus padres y su abogado deben presentarse en la corte para explicar por qué desconocen dónde se encuentra.

Hay esperanzas para Spacey.

Si te gustó, compártela: