Modelo transgénero pasa al staff de Tves

showtime

Modelo transgénero pasa al staff de Tves

Foto: Cortesía Instagram
14 de agosto de 2019

La nueva contratación de la modelo dividió opiniones, ya que unos aplauden su constancia por lograr sus sueños, mientras otros critican su ingreso al medio vinculado con el gobierno de Nicolás Maduro

La modelo transgénero que decidió postularse al Miss Earth 2019, dio un salto bien largo, tras quedar fuera de las seleccionadas, ya que ahora alardea ser uno de los talentos del animador y presidente de la planta Tves, Winston Vallenilla.

Michel Epalza, del estado Táchira, fue una de las más publicitadas en la fase previa del concurso, pero no logró entrar al cuadro de las 28 candidatas oficiales. No obstante no se quedó con ese mal sabor y fue hasta uno de los canales ligados al gobierno a probar suerte, y resultó aceptada.

Epalza había colgado una foto hace una semana sin decir qué, cómo ni desde cuándo habría entrado al canal, sino escribiendo muy escuetamente “en la vida, todo final es un nuevo comienzo”.

Aunque su nueva carrera fue aplaudida por sus seguidores, otros no muy contentos le criticaron su participación con el medio que defiende el gobierno de Nicolás Maduro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En la vida, todo final es un nuevo comienzo 😊😉

Una publicación compartida de Michel Epalza Betancourt (@michii2040) el

Si te gustó, compártela: