Deadpool 3 ya se «está cocinando», según Ryan Reynolds

showtime

Deadpool 3 ya se «está cocinando», según Ryan Reynolds

23 de enero de 2019

Deadpool 3 sería la nueva entrega de este personaje protagonizado por Ryan Reynolds para la gran pantalla, aunque eso aún está en veremos

¿Te acuerdas de Deadpool? Ese simpático e irreverente personaje de Marvel parece que tendrá una nueva entrega en la pantalla grande. Al menos así lo aseguró Ryan Renolds, el actor que encarna al gracioso anti-héroe de los comics durante un evento en China. Allí, además de revelar tal notición, fue el encargado de presentarle Deadpool a los asiáticos de ese país.

Entonces, con los flashes reventando por la emoción de tener al propio Wade Wilson, el actor aseguró que su equipo ya está trabajando en la tercera entrega de la saga. Y algo más, buscan darle un giro a las cosas y tomar una dirección distinta en la trama. A ver con qué saldrán ahora.

Sin embargo, no dijo si tenía que ver con PG-13 de Once Upon A Deadpool -un corto que salió de este personaje. Pero sí advirtió que muchas veces hay cambios en los personajes y tramas. Claro, aún eso está en veremos por la polémica compra de Fox por parte del todopoderoso Disney.

Según La Tercera,  Rhett Rheese y Paul Wernick, los guionistas de Deadpool, se mostraron confiados hace unos días sobre el futuro de la franquicia apuntando incluso a la película de X-Force como una antesala de Deadpool 3.

Si te gustó, compártela: