Dayana Mendoza creó polémica en redes tras llamar «abominación» a la homosexualidad

farándula

Dayana Mendoza creó polémica en redes tras llamar «abominación» a la homosexualidad

Hillary Guzmán20 de junio de 2022

La modelo también publicó una imagen en sus historias rechazando el matrimonio igualitario.

La miss universo 2008 Dayana Mendoza ha creado una gran polémica en redes sociales tras hacer comentarios que se han considerado homofóbicos. Mendoza se refirió a la homosexualidad como una «abominación» citando argumentos religiosos.

La cuenta @peter.missology en Instagram escribió un comentario sobre la religión. «Dios es amor. Dios me ama a mí que soy diferente, igual como te ama a ti y a todo el mundo Dayana, ¿no decimos que él es misericordioso y bondadoso? Entonces por qué pintarlo como un Dios verdugo y castigador con base en unas escrituras que se interpretan a manera de quien quiera».

Después de este comentario, Mendoza respondió: «Aprecio de dónde vienes, no espero que todos estén de acuerdo conmigo. Lo que diga yo es irrelevante, sin embargo, eso no es lo que dice Dios en su palabra, Dios ama al pecador y odia el pecado. Con respecto a este asunto (la homosexualidad), Dios dice que es una abominación».

Además, la modelo también publicó una imagen en sus historias rechazando el matrimonio igualitario. «Delante de la destrucción, va el orgullo. Proverbios 16:18 NBL», decía el texto abajo de la imagen.

Si te gustó, compártela: