Daisy Ridley: Se sabrá quiénes son los papás de Rey al final de Star Wars

showtime

Daisy Ridley: Se sabrá quiénes son los papás de Rey al final de Star Wars

Foto: USA Today/Cortesía
4 de julio de 2019

El Episodio IX trae muchísimas sorpresas, sobre todo el último trabajo en vida de Carrie Fisher y además Daisy Ridley, «Rey», sabrá quiénes son sus papás

Daisy Ridley, conocida por su papel como «Rey» en la nueva trilogía de Star Wars, que se estrena el 20 de diciembre, reveló algunas «cositas» sobre la nueva película. Pueden ser considerados spoilers, así que detente si no te quieres enterar.

Ahí vamos entonces.

Nuestra heroína fue entrevistada en Usa Today el 1° de julio donde aseguró que el estilo del Episodio IX, «The Rise of Skywalker», es bastante diferente al de los otros dos, en donde hay «mucha diversión».

*Lee también: Científicos del MIT crearon un «escudo» para repeler el agua

Se sintió en la película como si unos niños estuvieran jugando en una aventura, divirtiéndose junto a John Boyega y Oscar Isaac.

Por otro lado, expresó que en esta novena -y última- de la saga Skywalker se contará quiénes son los papás de Rey, ya que dijo que el director JJ Abrams dijo que en efecto es así.

Al final de la película se le responderá la pregunta a los fans.

Por lo que dijo que nada de spoilers cuando se vea la película. Es decir, que no sapees a los demás con lo que ya sabes. Requieres un control de la Fuerza, compadre.

Habló sobre su mega salto a un TIE Fighter en el trailer diciendo que aprendió una versión «diferente» de eso, pero el ejecutarlo representaba un riesgo para ella de romperse los tobillos.

Aunque sí dijo que casi todas las acrobacias de la película, como en un 95%, son hechas por ella. Tremenda agilidad que tiene. Está demasiado en forma.

Dijo no haberse sorprendido por la lluvia de críticas contra Episodio VIII por haber matado a Luke Skywalker porque detalló que todo el mundo tiene opiniones sobre cómo se deben hacer las cosas, aunque sus quejas le parecieron justas.

*Lee también: MLB quiere dejar a un lado Asia y apuntar a Europa como destino

«Si las personas tienen algo increíblemente caro y piensan que saben cómo debería ser y no es así, es justo que la gente piense que lo hicieron mal. No significa que lo fueran, en última instancia, Rian (Johnson) es un cineasta y una persona no puede dictar cómo se supone que debe ser una película, sino la libertad de expresión, claro».

Todo eso se descubrirá a partir del 20 de diciembre, cuando el film que protagoniza Daisy Ridley como Rey en Star Wars se estrene en todo el mundo.

Si te gustó, compártela: