DADDY YANKEE.

showtime

El reaggetón ahora tiene un museo

Foto: REFERENCIAL.
22 de noviembre de 2019

El puertorriqueño Daddy Yankee presentará en este museo su trayectoria de 30 años de vida artística

El famoso cantante de reggaetón Daddy Yankee inaugura este viernes un museo en Puerto Rico, el cual está dedicado a su trayectoria artística de 30 años, el cual recibe el nombre de «El Jefe Museum».

El espacio, de unos 740 metros cuadrados (8.000 pies cuadrados), incluirá la historia del reggaetón comenzando en 1991, así como ropa, premios y recuerdos del artista, entre otras cosas.

Además, recrea la vida de Daddy Yankee en orden cronológico, exposición que cuenta con «avanzada tecnología» para que aquellos que visiten las instalaciones puedan tener una experiencia distinta y vivir la exposición de un modo peculiar.

*Lee también: Comisión de estudiantes universitarios entregó documento en Fuerte Tiuna

“Desde principios de los noventa mi esposa Mireddys González guardaba cada detalle, y en un principio no entendía para qué”, contó el Big Boss entusiasmado, al presentar el proyecto ante la prensa del país que lo vio crecer, refiere el portal Metro.

Daddy Yankee hizo el anuncio el jueves en Instagram. Recientemente marcó un récord en el Coliseo de Puerto Rico al programar 10 conciertos en este recinto para diciembre.

Si te gustó, compártela: