DADDY YANKEE.

showtime

Daddy Yankee donará 100 generadores de electricidad a afectados por terremoto

Foto: REFERENCIAL.
11 de enero de 2020

«Estoy comprometido con mi gente. Lo vieron en María y ahora con los temblores y terremotos no será la excepción. Sentí lo mismo, porque vivo en la isla, la cual vamos a levantar nuevamente«, indicó Daddy Yankee en un comunicado

Daddy Yankee quien siempre ha esta orgulloso de sus raíces puertorriqueñas y ha dejado saber cuán importante es para su vida la Isla del Encanto, se comprometió aún más con su gente tras los temblores que tienen sacudido al país caribeño, y es que además de causar daños en las infraestructuras dejó a oscuras la nación por lo que «El Jefe» decidió donar generadores eléctricos a los afectados.

Así se conoció a través de un comunicado, en el que el reguetonero y su equipo de trabajo donarán el domingo 100 generadores de electricidad, así como suministros y otros artículos de primera necesidad a los afectados del sur de Puerto Rico por el terremoto del 7 de enero.

«Estoy comprometido con mi gente. Lo vieron en María y ahora con los temblores y terremotos no será la excepción. Sentí lo mismo, porque vivo en la isla, la cual vamos a levantar nuevamente«, indicó Daddy Yankee en un comunicado.

Por su parte, Raphy Pina, representante del cantante, dijo en un video en su cuenta de Instagram que la visita del domingo será para los municipios del sur y suroeste de Puerto Rico.

A esas zonas, dijo Pina, llevarán hielo, comida y tanques de gasolina para abastecer los generadores eléctricos, neveras, pilas, linternas, ropa, zapatos, artículos de aseo personal, repelente de mosquitos y medicamentos.

Pina agregó que tan pronto la ayuda llegue a los municipios correspondientes se trasladarán a los centros de acopio.

«Puerto Rico se va a levantar sí o sí. Vamos en calidad de ser humano, de puertorriqueño, de unión. Y el mérito se lo tiene que llevar el pueblo», enfatizó Pina. Agregó que un grupo de barberos también puso a disposición para afeitar a los jóvenes afectados por el sismo.

«Tenemos que demostrarle al mundo que estamos orgullosos de nuestra música, de lo que hacemos, y que cuando suceden estas cosas Puerto Rico es más unido que nunca. Estoy listo para aportar lo que pueda y listo para batallar. Puerto Rico está activo, nosotros estamos activos y no le vamos a bajar», aseguró Pina.

El martes 7 de enero un terremoto magnitud 6,7 sacudió la isla y la dejó sin servicio eléctrico por varias horas.

Si te gustó, compártela: