Cuarta temporada de La Casa de Papel ya tiene fecha de estreno

showtime

Cuarta temporada de La Casa de Papel ya tiene fecha de estreno

9 de diciembre de 2019

La serie creada por Álex Pina mantiene en vilo a una fanática audiencia

La Casa de Papel, serie española transmitida por Netflix que tiene a sus seguidores en vilo por los asaltos que lleva a cabo el Profesor y su equipo, ya tiene fecha de estreno en la conocida plataforma de streaming.

El 3 de abril de 2020 es la fecha elegida para que la cuarta temporada de la aclamada serie llegue a Neflix y siga manteniendo capturada a una audiencia que vibró con el espectacular robo a la Casa de Moneda y Timbre de España.

¿Cómo se presentó? Liberaron un teaser este domingo donde los protagonistas de la serie, en los conocidos monos rojos y la ya característica máscara de Dalí, aparecen como en una especie de cámara giratoria.

*Lee también: Dueño del polémico mini «Walmart» fue ex funcionario del gobierno y no teme ser demandado

Allí, algunos se darán cuenta de quiénes sobrepasaron las cosas de la tercera temporada.

Según CNET, La famosa banda de atracadores de la serie vuelve a contar el elenco usual de protagonistas: Álvaro Morte (el profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi),  Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovic Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo).

Por el lado de la Policía, repiten Najwa Nimri (Inspectora Sierra), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Juan Fernández (Coronel Prieto), Fernando Soto (Ángel) y Mario de la Rosa (Suárez).

R

Si te gustó, compártela: