Creadores de GoT firmaron mega contrato con Netflix

showtime

Creadores de GoT firmaron mega contrato con Netflix

Foto: Hollywood Reporter/Cortesía
8 de agosto de 2019

Tras varios meses de negociación, Netflix logró fichar a los realizadores David Benioff y DB Weiss

Los afamados creadores de Game of Thrones (GoT), David Benioff y DB Weiss, llegaron a un acuerdo multimillonario con la plataforma Netflix, que se ha visto atacada últimamente por la aparición de otros servicios, para que puedan escribir, producir y hasta dirigir material exclusivo.

Eso es un golpe que da la empresa de la N roja, que según informa Variety de forma exclusiva, fue producto de una encarnizada lucha para obtener la firma de estos realizadores por parte de Amazon, Disney y Netflix.

*Lee también: Noruega coordina nueva fecha para reunión en Barbados

De hecho, se había anunciado que Benioff y Weiss iban a estar encargados de una nueva trilogía de Star Wars, pero ahora con su firma para Netflix, ese asunto queda quizá descartado.

Sin embargo, la misma publicación señala que están en pleno desarrollo de nuevo filmes sobre la saga galáctica para Disney.

El director de contenido de la plataforma de streaming, Ted Sarandos, manifestó sentirse encantado por tener en su staff a los realizadores de GoT y dijo que en la compañía «estamos ansiosos por ver qué aportará su imaginación».

*Lee también: Embargo de EEUU hizo que Gobierno abandonara la mesa de diálogo en Barbados

Por su parte, David Benioff y DB Weiss revelaron que tienen meses conversando para sumarse a las filas de Netflix y manifestaron sentirse honrados por ser parte del staff de realizadores de esta compañía.

Desde 2017, Netflix comenzó a firmar acuerdos con varios «duros» de la industria como Shonda Rhimes y Jenji Kohan , y luego agregó a Ryan Murphy, Kenia Barris, Brad Falchuk, entre otros.

Así, Netflix devuelve con un golpe la presión que ha tenido en las últimas semanas por la aparición de nuevos servicios similares.

Si te gustó, compártela: