Creador de Los Simpson explicó por qué Homero y Krusty son casi iguales

farándula

Creador de Los Simpson explicó por qué Homero y Krusty son casi iguales

Yenifer13 de julio de 2020

Matt Groening, creador de Los Simpson, dijo que inicialmente se pensó que el payaso fuera en realidad el protagonista de la serie animada disfrazado; pero luego lo descartó al pensar que sería una situación muy compleja.

Uno de los misterios que ha rodeado la famosa serie de Los Simpson es la pregunta de por qué Homero Simpson y el payaso Krusty son prácticamente iguales. Y finalmente, el misterio fue revelado por nada menos que el creador de la serie animada.

En una entrevista con Enternainment Weekly, Matt Groening explicó: “La idea original detrás del personaje Krusty, el payaso, era que fuera Homero disfrazado, para dar paso a una situación compleja en la que su hijo no lo respeta a él, pero sí adora a Krusty”, confirmó. Y añadió: “Si observas a Krusty, es simplemente Homero con el pelo extendido y un mechón en la cabeza”.

Sin embargo, dijo que la idea fue desechada. “Estábamos tan ajetreados al comienzo de la serie que pensé: ‘Oh, esto es demasiado complicado’, así que simplemente lo descartamos. Pero cuando miro a Krusty, pienso: ‘Sí, ese es Homero’. Otra de las ideas era que en algún capítulo Bart descubriera que Krusty, en realidad, era su padre disfrazado”, admitió el realizador.

Aunque nunca sucedió en la serie, durante la sexta temporada se hizo por primera vez una alusión al parecido entre ambos personajes. Fue durante el episodio “Homie, el payaso”, cuando Homero decidió inscribirse en la escuela de payasos y, disfrazado, termina siendo confundido por Krusty tanto por la policía como por la mafia.

 

Si te gustó, compártela: