Conoce cuál es la canción con la que Vicente Fernández quiere que lo despidan en su funeral

farándula

Conoce cuál es la canción con la que Vicente Fernández quiere que lo despidan en su funeral

María Luz Cortez8 de septiembre de 2021

«Creo que el día en que me estén sepultando la va a cantar todo el mundo en televisión o dónde quiera que estén viendo”.

Se viralizó un video en el que Vicente Fernández, El Charro de Huentitán, revela la melodía con la cual desea que lo sepulten. Seguro muchos la han cantado a grito herido, pues es uno de sus grandes éxitos.

Desde que el reconocido cantante mexicano Vicente Fernándezfue hospitalizado, sus fanáticos han estado a la expectativa sobre la evolución de su estado de salud. El intérprete de Mujeres divinas ya completa un mes internado en la clínica. Su mejoría ha sido leve, pero según los reportes médicos, está estable.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Vicente Fernández (@_vicentefdez)

 

En los últimos días ha circulado en redes sociales un video en el que ‘Chente’ y su hijo Alejandro Fernández interpretan en un concierto Volver, Volver. El clip se volvió tendencia porque en medio de la presentación, el ídolo mexicano pide que cuando muera le canten ese gran éxito:

“Ya nos hicieron el honor de cantar con nosotros cada vez que despedimos, pero este pedacito de canción para mí es muy especial. Creo que el día en que me estén sepultando la va a cantar todo el mundo en televisión o dónde quiera que estén viendo”.

 

Te puede interesar: Bancos no estarán operativos durante dos días en toda Venezuela

 

El video fue publicado en YouTube en 2014, en el canal oficial del hijo del Charro de Huentitán. En ese entonces, el público se negó a imaginar ese día, así que el famoso cantante agregó: “Espero que pasen muchos años todavía”.

 

Hasta el momento, la salud del cantante sigue preocupando no solo a sus familiares, sino a todos sus fanáticos, quienes guardan la esperanza de que pronto Vicente Fernández esté de regreso en su casa.

En una entrevista con El Universal, ‘El Potrillo’ habló de su padre y el legado que ha dejado en su vida: “Mi papá era y fue uno de los críticos más grandes que tuve en mi carrera, siempre, desde el principio. Siempre estaba al pendiente, atrás de bambalinas viendo cómo hablaba, qué decía, cómo cantaba, si me desafinaba o no, siempre fue y se lo agradezco muchísimo porque aprendí tantísimo de él”.

 

Con información de El Espectador

Si te gustó, compártela: