Nacho

showtime

Concierto de Nacho en Valencia fue suspendido

Foto: La Verdad/Cortesía
28 de noviembre de 2019

La Alcaldía de San Diego asegura que el Coroto Fest 4×4 está solvente con los impuestos municipales, por lo que los organizadores desconocen los motivos de lo ocurrido

El concierto anunciado por el cantante venezolano Nacho, en Valencia, estado Carabobo, fue suspendido debido a que el Seniat clausuró las taquillas del evento. Hasta ahora se desconocen los motivos de la suspensión del festival marco del concierto, que se realizaría desde el 28 de noviembre hasta el 1° de diciembre en la Variante Bárbula del distribuidor San Diego.

El show estaba previsto para realizarse este jueves durante la segunda edición del Coroto Fest 4×4. La Alcaldía de San Diego asegura que el Coroto Fest 4×4 está solvente con los impuestos municipales, por lo que los organizadores desconocen los motivos de lo ocurrido, según precisa El Nacional en su página web.

En el festival se iban a presentar diversos artistas nacionales, entre ellos Nacho. El cantante regresó al país, luego de una larga ausencia, para presentar su gira «Nacho de vuelta a casa».

La gira del intérprete de «Báilame» iniciaría este 28 de noviembre en Valencia. Luego tiene previsto visitar Caracas, San Cristóbal, Mérida, Lechería, Puerto Ordaz y Margarita.

Nacho es conocido por sus fuertes críticas al régimen de Nicolás Maduro. El cantante aseguró, antes de iniciar la gira, que su tour traerá oportunidades de trabajo. “Yo quiero que tú pienses en una iniciativa que genere más de 1.500 empleos en menos de un mes, del 28 de noviembre hasta el 22 de diciembre”, dijo entonces.

El artista aseguró, en esa oportunidad, que no debe pedirle permiso a nadie para regresar a Venezuela. La afirmación surge luego de algunos comentarios de sus fanáticos, en cuanto a sus inconvenientes en el país.

Si te gustó, compártela: