Con una tierna foto Ricky Martin presentó a su cuarto hijo

showtime

Con una tierna foto Ricky Martin presentó a su cuarto hijo

30 de octubre de 2019

Martin, quien también tiene a sus mellizos Valentino y Matteo, de 10 años, dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram: «Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido #ElBebéHaNacido», escribió el artista

A penas en septiembre el cantante puertoriqueño Ricky Martin había anunciado que estaba a la espera de su cuarto hijo, sin embargo no había dicho cuándo llegaría para agrandar la familia que tiene junto a su esposo Jwan Yosef, pero este martes en su cuenta de Instagram sorprendió a sus fans con una encantadora foto.

Martin quien también tiene a sus mellizos Valentino y Matteo, de 10 años, dio a conocer la feliz noticia a través de su cuenta personal de Instagram: «Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido #ElBebéHaNacido», escribió el artista, en medio de un estallido de corazoncitos y tiernos comentarios de sus seguidores, junto a una foto en la que se ve la sonrisa de los flamantes papás y la carita del recién nacido.

Por su parte, Jwan también plasmó el gran momento que vive el clan por la llegada del nuevo integrante y dejó huella de su emoción en su muro: «Renn Martin-Yosef, our baby boy is here (nuestro bebito varón está acá) #Elbebéhanacido», expresó, con la misma foto que publicó su gran amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

A sus 47 años, el boricua, tiene cuatro hijos gracias a un vientre de alquiler, su única hija nacida en enero pasado, es la tercera. A diferencia de la exposición de los gemelos a los medios, Martin ha cuidado desde el inicio la privacidad de la pequeña Lucía y es por ello que apenas muestra imágenes de ella en redes sociales.

Si te gustó, compártela: