Compositor de Los Simpsons revela que la serie está próxima a finalizar

showtime

Compositor de Los Simpsons revela que la serie está próxima a finalizar

29 de noviembre de 2019

Danny Elfman, compositor del tema de Los Simpsons, aclaró que no está 100% seguro de la información pero al parecer sería su último año

El compositor de la banda sonora de Los Simpsons, Danny Elfman, reveló que el final de la famosa serie -que tiene 31 temporadas al aire- está cerca de su final.

Así lo dijo Elfman en una entrevista, donde detalló que a sus oídos han llegado rumores de que «más temprano que tarde» dejarán de producir capítulos nuevos de Los Simpsons. Sin embargo, subrayó que no está completamente seguro de ello.

“Bueno, por lo que he escuchado, pronto va a acabar. No estoy 100% seguro [cuándo], pero he escuchado que este será su último año. […] Estoy asombrado de que haya durado tanto tiempo. Tienes que entender que cuando compuse [la canción de] Los Simpsons, escribí esta alocada pieza de música que esperaba nadie iba a escuchar, porque no pensé que iba a tener éxito”.

*Lee también: Países del TIAR debatirán en Bogotá negar visado de líderes chavistas

Se espera que el final de la misma, de acuerdo a lo reseñado por GQ, sea para 2021 y alcanzar así 32 temporadas al aire.

Incluso, señaló que Los Simpsons “era una serie muy rara para la época, por lo que pensé que sólo duraría tres episodios y sería cancelada”.

El portal Gizmodo recordó que los derechos de Los Simpsons están en poder de Disney, por lo que los productores de la serie y sus nuevos dueños (antes eran de FOX), están pensando ya en hacer spin-off’s y películas de los entrañables Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie en Springfield, que nunca se dice en la serie dónde está ubicado.

R

R

Si te gustó, compártela: