cinex

showtime

Cinex aclara tema del autocine mientras el MP investiga los altos costos

Foto: Archivo
1 de julio de 2020

El viernes 3 de julio se llevará a cabo la primera función en años de un autocine en Venezuela gracias a Cinex, aunque sus costos son astronómicos

Luego de que se conocieran los precios establecidos por Cinex para la experiencia del autocine -de 35 a 45 dólares por vehículo para entrar a la función-, el fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta en Twitter que «abrirá un expediente» para investigar el caso.

Alegó que existen «presuntas irregularidades en cobros excesivos de Cinex para la prestación de servicios de autocine», por lo que designó dos fiscales, uno especializado en Delitos Económicos, para determinar qué fue lo que sucedió.

Casi paralelamente, la empresa especializada en entretenimiento cinematográfico Cinex, alegó a través de sus redes sociales que debido a las críticas y «dudas» recibidas por el alto costo de la función, publicaron el desglose de cómo funciona el pago y cuáles son los beneficios que ofrecen para tan alta suma.

Explicaron que dentro del pago, se incluye la entrada para cinco personas, un combo dúo especial, dos snacks y la cuota de estacionamiento. Además, acotaron que la entrada por persona oscila entre siete y nueve dólares, de acuerdo al lugar donde deciden ir a ver la función: Si es en la zona rental de la Unimet o en el estacionamiento del Hotel Intercontinental Tamanaco, respectivamente.

R

Si te gustó, compártela: