Chyno Miranda fue trasladado a una clínica privada por orden de un tribunal

farándula

Chyno Miranda fue trasladado a una clínica privada por orden de un tribunal

María Luz Cortez3 de noviembre de 2022

La decisión fue tomada por un tribunal civil, tras constatar que se encontraba en precarias condiciones en el centro de rehabilitación donde estaba recluido desde hace casi un año.

Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, está siendo trasladado desde el centro de rehabilitación «Tía Panchita», a una clínica privada.

Así lo notificó Irrael Gómez en su cuenta de Instagram, y acompañó la publicación del momento en que el cantante estaba siendo trasladado.

De acuerdo con el comunicador, la decisión fue tomada por un tribunal civil, tras constatar que se encontraba en precarias condiciones en el centro de rehabilitación donde estaba recluido desde hace casi un año.

“Esta decisión ha sido acordada por un tribunal civil competente, luego de haber tratado de hacer una inspección el día de ayer y haber entrado en desacato una vez constataron las precarias condiciones en las que se encontraba”, dijo Irrael Gómez en sus redes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by IRRAEL GOMEZ (@irrael)

 

Te puede interesar: Al menos 15 personas resultaron heridas en accidente entre dos autobuses en Altamira

 

Desde que se dio a conocer que Chyno Miranda estaba internado en un centro de rehabilitación, los presentadores del programa «Chisme no like» señalaron que el intérprete se encuentraba recluido en contra de su voluntad, y era su prima quien se estaba haciendo cargo de él, utilizando los recursos económicos de su carrera artística y de las donaciones que ha recibido recientemente por parte de amigos, colegas y fans.

Así mismo, Javier Ceriani y Elisa Beristain denunciaron que las condiciones en las que estaría viviendo dentro del centro de rehabilitación no son las mejores. “Realmente la situación es paupérrima, de la clínica que cobran 1300 a 1500 dólares por mes, aquí el problema es que Chyno está bajo personal que no son ni siquiera psicólogos, son coachs. No hay aire acondicionado, no hay ventiladores. Cobran 1.300 dólares y no hay un pinche ventilador”, dijeron.

También aseguraron que las tuberías de la clínica se encontraban dañadas: “El agua sale marrón en la clínica, los familiares tienen que llevar agua de mineral porque están podridas las cañerías, los chicos tienen estropeado el estómago”.

 

Si te gustó, compártela: