CHRIS HEMSWORTH.

showtime

Chris Hemsworth anunció que se retira de Hollywood

Foto: REFERENCIAL.
4 de junio de 2019

La historia de amor de Chris y Elsa. Se conocieron gracias a su agente William Ward y, en 2010, menos de un año después, decidieron casarse.

En una reciente entrevista, Chris Hemsworth anunció que el resto del año se va a tomar un descanso de Hollywood para poder pasar más tiempo con su esposa, la actriz española Elsa Pataky y con sus hijos, India Rose de 7 años y Tristan y Sasha de 5.

El actor que personifica a Thor en el cine volverá a su casa en Byron Bay, una ciudad costera en Nueva Gales del Sur, en Australia. «Ahora quiero estar en casa con mis hijos», explicó la estrella y añadió que «ellos están en una edad muy importante. Son todavía muy chicos pero cuando me voy son más conscientes que antes».

La historia de amor de Chris y Elsa. Se conocieron gracias a su agente William Ward y, en 2010, menos de un año después, decidieron casarse. En 2014, ya con sus tres hijos, se mudaron de Los Ángeles a Byron Bay para tener una vida más tranquila.

Uno de los actores más famosos de la industria del cine y mejores pagos que, recientemente, protagonizó la taquillera película Avengers: Endgame, decidió dejar el negocio del entretenimiento durante el resto del año tras 12 meses de rodaje consecutivo.

Hemsworth, quien recientemente filmó Dhaka para Netflix, participará en la comedia Down Under Cover y en el filme sobre Hulk Hogan. Con esta noticia se confirma que ambas producciones no se van filmar hasta el próximo año. Además de eso, también hizo un cameo para Jay and Silent Bob Reboot, la película dirigida y protagonizada por Kevin Smith.

Los fanáticos del actor lo podrán volver en el cine el 14 de junio cuando llegue a los cine Men In Black: International junto a Tessa Thompson, su compañera en Thor: Ragnarok.

Con información de Infobae.

Si te gustó, compártela: