showtime

«Chicos buenos» desplaza a Hobbs & Shaw del top de la taquilla de EEUU

Foto: Captura
19 de agosto de 2019

«Chicos buenos» es una comedia cuya historia se centra en tres chamos que buscan iniciarse en su andar sexual, cosas que al final recuerdas y te ríes

Tras dos fines de semana derrapando en las carteleras de cine en EEUU y Canadá, el spin-off de Rápido y Furioso: Hobbs & Shaw fue desplazado al segundo lugar por la comedia titulada «Chicos buenos».

Este filme sigue las aventuras de tres chamos que viven torpemente su despertar sexual, algo tipo American Pie. Y en su primer fin de semana, es decir del viernes 16 al domingo 18 de agosto, recaudó 21 millones de dólares, reseñó AFP.

Hobbs & Shaw se llevó en su tercera semana unos 14 millones de dólares, mientras que el otro taquillazo de Disney, «El Rey León», aún se mantiene en el top 3, con 11,9 millones de dólares.

*Lee también: Osmariel Villalobos confesó finalmente que ella y Juan Pablo Galavis están divorciados

La cinta de animación «Angry Birds 2: La película» se colocó en el cuarto lugar con 10,5 millones de dólares, mucho menos que los 38,2 millones conseguidos en el estreno de la entrega anterior en 2016.

Por otro lado, «Historias de miedo para contar en la oscuridad», una película de terror que quedó en segundo lugar el pasado fin de semana, bajó drásticamente a la quinta posición con 10,5 millones recaudados.

*Lee también: Este lunes será feriado bancario por la conmemoración de la Asunción de la Virgen: Sudeban

A continuación las otras películas que completan el top 10:

6. «Terror a 47 metros: el segundo ataque» (9 millones de dólares en su estreno)

7. «Dora y la ciudad perdida» (8,5 millones)

8. «Había una vez en Hollywood» (7,6 millones)

9. «La Música De Mi Vida» (4,5 millones)

10. «The Art of Racing in the Rain» (4,4 millones)

Si te gustó, compártela: