Charlize Theron reveló detalles sobre la noche en que su madre mató a su padre

showtime

Charlize Theron reveló detalles sobre la noche en que su madre mató a su padre

18 de diciembre de 2019

«Creo que nuestra familia era absolutamente poco sana»

La reconocida actriz Charlize Theron habló abiertamente sobre la noche en la que su madre asesinó a su padre. Theron tenía 15 años  y al recordar abiertamente el evento dice no sentirse avergonzada.

En junio de 1991 sucedió todo. Según relató la actriz su padre era un «alcohólico» y «un hombre muy enfermo»: «Lo imprevisible que es vivir diariamente con un adicto es algo que queda dentro de ti para el resto de tu vida, más que el hecho concreto que sucedió una noche», explicó Theron.

Habló sobre los hechos concretos: su padre llegó borracho y armado esa noche. Las amenazaba, incluso les disparó a ella y a su madre sin poder herirlas. «Mi padre estaba tan borracho que no se entendía cómo pudo caminar cuando entró en casa con una pistola,   mi madre y yo estábamos en una habitación, apoyadas contra la puerta que él estaba tratando de empujar. Así nos encontrábamos cuando él debió retroceder un paso hacia atrás y disparó tres veces atravesando la puerta. Ninguna de las balas nos alcanzó, lo cual es un milagro».

«Ella puso fin a la amenaza, fue en defensa propia», dijo sobre la acción que realizó su madre al dispararle a su padre. Del mismo modo señaló que durante mucho tiempo ocultó la verdadera causa de muerte de su padre, ya que no le es agradable contar está historia.

Por último reflexionó sobre la familia y dijo: «Todo eso nos asustó y por supuesto que desearía que lo que sucedió aquella noche no hubiera ocurrido. Pero desafortunadamente es lo que pasa cuando no se llega a la raíz de este tipo de problemas». Igualmente agradeció a su madre por haberla hecho una mujer valiente.

 

Si te gustó, compártela: