Cazafantasmas 3, el nuevo reboot, se grabará en Canadá y saldrá en 2020

showtime

Cazafantasmas 3, el nuevo reboot, se grabará en Canadá y saldrá en 2020

Foto: Captura
6 de junio de 2019

Lo primero que la gente puede asociar con Cazafantasmas es con «Pegajoso», ese personaje verde lima ectoplásmico que es simpático

¿Qué te pareció el reboot de Cazafantasmas? ¿Con todos los personajes principales interpretados por artistas femeninas? En realidad es un toque refrescante a la pantalla, aunque el encanto de la onda retro es otra cosa.

Pero parece que la fórmula como que pegó, porque viene una tercera entrega de los Cazafantasmas para 2020. Esta película se hará entre los lapsos de la primera y la segunda película. Es decir, ambientada entre los años 1984 y 1989.

Es un reboot pero no un reboot. Porque estarán en esas fechas. Y la nueva que salió es mucho tiempo después.

*Lee también: Brasil entrega credenciales a María Teresa Belandria, representante de Juan Guaidó

Y hasta ahora están confirmadas Mckenna Grace (Capitana Marvel), Finn Wolfhard (Stranger Things) y Carrie Coon (The Leftovers).

Sensacine echa el cuento que Jason Reitman será el encargado de llevar a cabo el proyecto como director, previsto hacerse en Canadá desde el 14 de julio al 7 de agosto.

Untitled Ghostbusters

Untitled Ghostbusters Teaser VO

Entonces no contarán con ese elenco femenino completo. Hay dos chicas y un chico.

(Eso suena como a «chico, para que pooooorfa»)

Otro dato. Aunque aún no está confirmado todavía, podría ser que  Bill Murray (Peter Venkman), Dan Aykroyd (Raymond Stantz) y Ernie Hudson (Winston Zeddemore) pudieran repetir en sus papeles.

Algo así como para «darles el testigo» a los nuevos.

Si te gustó, compártela: