Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se dieron el sí tras 11 años de noviazgo

showtime

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se dieron el sí tras 11 años de noviazgo

19 de octubre de 2019

La actriz colombiana de “Sin senos sí hay paraíso” contrajo matrimonio, el 18 de octubre, tras once años de relación con su pareja y también actor

La hermosa pareja colombiana conformada por los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, luego de once años de noviazgo llegaron al altar en un ambiente en ensueño para darse el sí en la ciudad de Cartagena, este viernes.

Los preparativos fueron en tiempo récord pues fue apenas en agosto que anunciaron su compromiso. La boda contó con al menos 150 invitados, entre familia y amigos, y fue realizada en la playa en un prestigioso hotel.

El diseño de Villalobos, según había contado previamente fue de última hora ya que la protagonista de «Sin senos sí hay paraíso» dijo en entrevista para el programa Al Rojo Vivo, que la primera prueba de su vestido tipo princesa del diseñador Jorge Duque, la hizo esta semana.

A pesar de que la boda sería íntima, a través de Instagram se difundieron las primeras imágenes de la ceremonia desde que la actriz vestida de blanco y acompañada de su madre, mientras que el novio Sebastián Caicedo la esperaba ansioso. Él lució un traje color rosa.

La misma Carmen subió un IGTV al momento de la recepción donde se veía alegre cantando vallenato junto a su esposo y allegados.

Igualmente, la actriz de 36 años compartió con sus seguidores todos los pormenores de su boda. Una de ellas fue una foto donde apareció con algunos amigos y los actores Gregorio Pernía y Roberto Manrique. “Doña Carmen y sus dos maridos”, escribió la colombiana.

Recordemos que una de las parejas más amadas de la televisión, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo coincidieron en el set de grabación de la novela “Nadie es eterno en el mundo”, que fue emitida entre el 2007 y el 2008 por la televisión colombiana.

Si te gustó, compártela: