Juan Carlos “Banana” Mascheroni

showtime

Cantante argentino falleció en pleno concierto de un infarto

Foto: Infobae
20 de mayo de 2019

La productora Zelaya, representante de la banda, anunció la noticia en las redes sociales. “Te agradecemos Banana querido por la confianza, los años trabajando junto, las giras y los momentos»

“Los del fuego” una banda musical argentina de cumbia perdió a su vocalista en pleno show.  Juan Carlos “Banana” Mascheroni, como lo conocían en el medio artístico sufrió un ataque cardíaco en medio de un show.

El hecho ocurrió mientras realizaban un concierto en un bowling de Avellaneda, en Buenos Aires. Mascheroni fue trasladado al Hospital Fiorito pero los médicos no pudieron reanimarlo.

Por su parte la productora Zelaya, representante de la banda, anunció la noticia en las redes sociales. “Te agradecemos Banana querido por la confianza, los años trabajando junto, las giras y los momentos que quedarán en nuestros recuerdos. Y a todos tus fans solo agradecerles el apoyo incondicional”, se lee en el mensaje.

Artistas de la música tropical despidieron al cantante de “Los del fuego”. Pablo Lescano fue uno de los primeros en despedirlo: “¡Buen viaje, pico y pala, fantasma!”. Dalia escribió en Twitter: “QEPD, Banana querido”.

Además el conductor La Tota Santillán también escribió un sentido mensaje. “Tu música quedará en el corazón de la gente. Fuiste un gran referente de nuestra música” reza el mensaje

“Banana” era el cantante y el líder de la banda. “Los del fuego” se formó en el año 1984. Juan Carlos fundó la banda junto a Julio Momocho Peralta, Julio Muerto Peralta y Sergio Pato Torres.

 

Si te gustó, compártela: