Candidatas del Miss Earth 2019 demuestran que la labor social también las representa

showtime

Candidatas del Miss Earth 2019 demuestran que la labor social también las representa

Foto: Cortesía
10 de agosto de 2019

Las 30 representantes del Miss Earth Venezuela 2019 visitaron instituciones y entregaron donativos

La acción social toca la puerta de los concursos de belleza para demostrar que estos eventos no solo aportan un estandarizado espectáculo, sino que también contribuyen a cambiar aspectos en la sociedad o por lo menos dejar una buena influencia, y es por ello que la organización Miss Earth Venezuela envió a sus chicas a poner su granito de arena.

Fueron 30 las candidatas que empezaron a hacer valer el slogan de este concurso, “belleza con causa” y junto a los patrocinantes, fueron a diversas instituciones en las que realizaron donaciones, compartieron con los anfitriones y se comprometieron a seguir con la labor.

La primera actividad fue de la mano de Keravital, donde las participantes visitaron Fundana (Fundación de niños venezolanos abandonados y maltratados), para realizar una donación de productos de la marca que son de utilidad para los infantes y las personas que trabajan allí.

Otra de las visitas fue a la Casa Hogar Las Colinas, donde las abuelitas disfrutaron de la magia del maquillaje de la mano de la marca Erikas Cosmetic. Allí donaron productos y las participantes maquillaron a las abuelas. Fue una tarde feliz para todos los presentes. Además, las chicas les dieron sus bandas y las hicieron sentir como unas reinas.

Los más pequeños disfrutaron de atención odontológica con el doctor Tomás Seif en el ambulatorio de salud de Chacao. El doctor Seif, artífice de las sonrisas de las concursantes de Miss Earth Venezuela y Miss Supranational Venezuela, atendió en ese centro de salud a los niños con el fin de ayudarlos con su higiene bucal.

También las 30 candidatas asistieron a una conocida playa de La Guaira para ayudar en la labor de limpieza a la marca Navicu, página web muy visitada para reservaciones de hoteles y viajes.

Con información de NP.

Si te gustó, compártela: