Pablo Montero

farándula

Cancelan conciertos de Pablo Montero en EE.UU. por cantarle a Maduro

María Luz Cortez25 de noviembre de 2021

«No lo hizo con ninguna intención, mala fe o algo. Nos queda claro que la situación de Venezuela es bastante crítica, sobretodo el tema que tiene con Estados Unidos, pero lo contratan y él va a cantar donde la gente lo pida»

Luego de cantarle a Nicolás Maduro en su cumpleaños, Pablo Montero recibió una lluvia de críticas y además le cancelaron los conciertos que tendría próximamente en Estados Unidos.

«Ya empezaron la cancelación de los contratos y de los eventos, por este tema de que fue a cantarle a Maduro a Venezuela», reveló su representante legal, Mariana Gutiérrez, en el programa mexicano De primera mano, de Imagen TV. Gutiérrez explicó que «como es un tema de política internacional, ha habido ciertas consecuencias al respecto».

Al ser cuestionada por el conductor Gustavo Adolfo Infante sobre si sabía que Montero vendría a Venezuela a cantarle a Maduro, su representante legal aseguró que no, pues lo manejó con mucha discreción.

Mariana Gutiérrez mencionó que «el único interés que ha tenido Montero es de representar a la música ranchera mexicana en el mundo y que la gente la conozca y la pueda disfrutar».

«No lo hizo con ninguna intención, mala fe o algo. Nos queda claro que la situación de Venezuela es bastante crítica, sobretodo el tema que tiene con Estados Unidos, pero lo contratan y él va a cantar donde la gente lo pida», mencionó.

 

Te puede interesar: Juez adelanta audiencia de Alex Saab en el caso de lavado de dinero en EE.UU.

 

Más temprano, Pablo Montero, a través de un comunicado enviado al programa Suelta la sopa, aseguró que no tiene «ni partido ni bandera más que la música mexicana que es universal».

Al mismo tiempo, alegó que «el mariachi de México es patrimonio cultural de la humanidad».

«No me entrometo en los conflictos que en este caso puedan existir en aquel país hermano. Solo deseo que pronto los puedan resolver en paz, por el amor que le tengo a Venezuela», escribió.

Se escudó diciendo que seguirá trabajando «luego de tiempos muy difíciles».

 

Con información de Caraota Digital

Si te gustó, compártela: