BTS supera a Adele con nuevo récord en iTunes

farándula

BTS supera a Adele con nuevo récord en iTunes

Yenifer8 de julio de 2020

«Black Swan», de la boy band surcoreana, estableció un nuevo récord tras convertirse en la primera canción de la historia en lograr el número uno en 103 países

La melodía “Black Swan” de BTS logró el primer puesto en 103 naciones en la plataforma iTunes, sustituyendo así el récord de la cantante Adele con “Hello” (102). Cinco años transcurrieron para que la inglesa fuera alternada por la banda surcoreana.

El tema de la banda se desprende de Map of the Soul: 7, uno de los materiales discográficos más vendidos del año y que muestra que el grupo es uno de los más relevantes a nivel mundial.

El vídeo musical de “Black Swan” se publicó el 4 de marzo en el canal de YouTube de BTS. El tópico está centrado por el arte teatral y rinde homenaje a la puesta en escena del ballet «El lago de los cisnes».

BTS habría realizado varios conceptos en Map of the Soul: 7, entre los cuales se dio origen a “Black Swan”. Y esta producción llegó en un momento sorpresivo, pues la promoción del disco estaba por finalizar.

Jin, Jimin, Suga, J-Hope, V, RM y Jungkook son las primeras estrellas de la música coreana en lograr tantos números 1 en un chart con “Black Swan”.

Si te gustó, compártela: